Alcanza tus objetivos a través de una metodología omnicanal y no-intrusiva de hacer marketing digital.
más clientes potenciales a tu negocio
más prospectos en compradores
tu marca en buscadores
El inbound marketing es una metodología de marketing digital basada en la atracción.
En lugar de perseguir a tus clientes ideales te ayudaremos a incrementar las posibilidades de ser encontrado y educar a tus prospectos a lo largo de su viaje del comprador.
Beneficios del Inbound Marketing:
El embudo del inbound marketing consta de 4 fases, cada una con contenidos optimizados en el contexto de tus prospectos para guiarlos en su proceso de compra.
Atraemos nuevos clientes potenciales a los canales de tu marca
Convertimos el tráfico en línea en prospectos (leads) calificados en tu CRM
Fomentamos el cierre de tus prospectos concontenidos especializados
Retención de clientes y recomendaciones orgánicas
Si tu empresa actualmente ya cuenta con una estrategia de marketing digital y se busca expandir el alcance de ésta, el servicio de inbound marketing es ideal.
Con inbound marketing no sólo podrás adquirir una difusión multicanal de contenidos, sino que podrás medir los resultados de cada canal y pieza mediante reportes de atribución.
El posicionamiento orgánico (SEO) ofrece a las empresas la posibilidad de generar demanda sin depender de una inversión publicitaria. No sólo eso sino que éste es un posicionamiento acumulable sobre el tiempo.
El SEO es uno de las principales estrategias del inbound marketing, por lo que se lleva bien con marcas y empresas que están buscando alcanzar mayor visibilidad orgánica en internet.
Productos de alto valor como lujos e inversiones conllevan un período de decisión muy largo por parte de los prospectos.
El inbound marketing es una metodología que acompaña a tus prospectos en cada etapa de su viaje del comprador, logrando mantenerlos interesados en tu oferta y aumentando tus conversiones. También es ideal para fidelizar a tus clientes o convertirlos en embajadores de tu marca.
Las empresas B2B pueden lograr posicionarse cómo líderes en su sector a través de contenidos de valor, logrando así una mayor demanda de sus productos y servicios.
También permite la retención de clientes existentes mediante estrategias de nutrición automatizadas.
Empresas que desean expandir sus operaciones más allá de las fronteras de su país son candidatas ideales para el inbound marketing, ya que éste ofrece una metodología para generar demanda y posicionarse orgánicamente en las regiones de interés.
También permite la optimización de contenidos individualmente por región gracias a los reportes de atribución.
Planeación, gestión y monitoreo de campañas pagadas en Google Ads
Posicionamiento de Sitios web en los principales motores de búsqueda
Nutrición de contactos, secuencias (email automation) y creación de newsletters
Diseño, redacción y distribución de contenidos por medio de blogs, correo y redes sociales
Generación de demanda a través de contenidos y campañas en redes sociales
Gestión de comunidades y soporte a clientes a través de redes sociales
Entendemos tu marca, estudiamos a tu mercado objetivo y analizamos a tu competencia
Trazamos el mejor camino a seguir de acuerdo a tus objetivos y los insights clave obtenidos en el diagnóstico
Implementamos tu estrategia
Usamos herramientas de business intelligence para analizar el desempeño de cada campaña y pieza de contenido
Optimizamos el desempeño de tu estrategia de manera constante y respaldados con datos
¡Trabajemos juntos!
Descubre cómo podemos ayudarte a crecer con una propuesta de inbound marketing a la medida de tus objetivos comerciales.